Esta foto de Halle Berry está dando de que hablar; generó rumores de embarazo a sus 50 - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Esta foto de Halle Berry está dando de que hablar; generó rumores de embarazo a sus 50

Share This

Martes 06 de junio de 2017


Halle Berry está a menos de dos meses de festejar su cumpleaños número 51, y esta vez está de boca en boca de todo el mundo, luego de publicar un par de fotografías que hicieron pensar a muchos de sus fans que la actriz estaría embarazada.

Tras asistir el domingo al Butterfly Ball en Los Ángeles, la estrella de Hollywood aumentó las especulaciones, por cuenta de un vestido brillante que parecía dejar ver una incipiente pancita de embarazada.

Y aunque los asistentes fueron prudentes y no mencionaron nada directamente, Halle alborotó más el avispero al posar para los fotógrafos y ponerse la mano en el vientre.

A pesar de ello, el representante de la actriz le dijo a la revista People que Halle no está en la dulce espera y ella misma quiso enfrentar los rumores, respondiendo al tema en su cuenta de Instagram.
“Acaso no puede una mujer comer un poco de carne y papas fritas?”, escribió, mostrando que la razón de su pancita habría sido el efecto de la comida.

Halle es madre de dos pequeños, la bella Nahla, de 8 años, hija de Gabriel Aubry, y Maceo, de 3, producto de su relación con Olivier Martínez.

Dinos si crees que Halle si está embarazada y está tratando de desviar la atención o crees que solo se trató de exceso de comida, como ella dijo.

Crédito fotos: Instagram

Pages