Youtube: Mujer se divorció de su esposo luego de encontrarle un video de su mejor amiga - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Youtube: Mujer se divorció de su esposo luego de encontrarle un video de su mejor amiga

Share This

Sábado 20 de mayo de 2017

A través de las redes sociales se viene compartiendo una grabación muy particular de una mujer que informó que hace unas semanas estaba pasando una agradable tarde con su esposo, cuando de pronto el sonido de un mensaje en el celular cortó la tranquilidad de la pareja. 

La joven esposa no dejó pasar por alto este evento y decidió revisar el teléfono de su marido, cuando pudo comprobar que todo estaba bien, un archivo sospechoso le llamó la atención. Cuando lo abrió se dio con la sorpresa que era un video de su mejor amiga en ropa interior. 

¿Qué es lo que pasó?
Al parecer el chico inició una videollamada con la ‘amiga’ de su mujer sin percatarse que su nueva conquista estaba semidesnuda. Ambos en vez de cortar la llamada continuaron con ella. Decidieron no decir nada y guardaron el secreto. 

Horas después, la joven visitó a su amiga, mientras ella se encontraba en el baño, tomó su teléfono y comenzó a investigar. No se demoró mucho para encontrar la comprometedora grabación.

Pages