YouTube: mujer quería jugarle una cruel broma a su gato, pero mira como terminó [VIDEO] - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: mujer quería jugarle una cruel broma a su gato, pero mira como terminó [VIDEO]

Share This

Sábado 27 de mayo de 2017

Una joven, que hasta el momento no ha sido identificada, no volverá a hacerle una broma cruel a su mascota de esta manera. Su broma la convirtió en tendencia en YouTube durante esta semana. 
Según se observa en la grabación, el rol protagónico del video cambio de un momento a otro. El gato era quien tenía que llevarse la atención del público, pero sería ella quien arranco las carcajadas de los internautas.

La mujer preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar, toscamente a su gato. El problema se originó, cuando por un error de cálculo, no midió correctamente la velocidad del animal y no imaginó que éste atravesaría la cinta como todo un ganador de carrera atlética. 

Sin imaginarse que el suelo estaría resbaloso, la joven cayó ruidosamente. Entre risa llamó a su madre para que la ayude a pararse. Increíblemente, los comentarios de los usuarios de YouTube vienen dándole el crédito al gato por su astucia.

Pages