Tuvo sexo con 10,000 hombres para descubrir lo que realmente quieren - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Tuvo sexo con 10,000 hombres para descubrir lo que realmente quieren

Share This

Domingo 21 de mayo de 2017

Danae Chávez

Después de 18 años de trabajar como sexoservidora, Gwyneth Montenegro ha descubierto la verdad de lo que los hombres buscan en la intimidad. Enseñando a las mujeres a entender al sexo opuesto, a través de su nuevo libro "10,000 Men and Counting".

Gwyneth, tiene 39 años y comenzó su carrera a los 21, tres años después de que la violaran grupalmente, experiencia que hizo que su mundo se volteara de cabeza. Dos años más tarde de aquella horrible vivencia, se convirtió en sexoservidora.

"Una vez que te pagan por tener sexo la primera vez, no puedes regresar", dijo a News.com.au. "Acababa de encontrar lo que era capaz de hacer y cambiar mis sentimientos, porque me sentía sucia".

A partir de eso Gwyneth se quedó en la industria durante 12 años, incapaz de renunciar a los miles de dólares, la ropa y los viajes inolvidables. Ella cobraba entre 500 y 1,000 dólares por hora para tener relaciones sexuales con abogados, políticos y músicos muy conocidos y voló a lugares exóticos.

Un multimillonario incluso introdujo Gwyneth a la cocaína en sus veinte años. "Fue un estilo de vida de cocaína, velocidad y champán francés",comentó en una entrevista que le realizó News.com.au.
Esto fue un estilo de vida que le dio a Gwyneth una visión más profundade lo que los hombres realmente quieren de las mujeres en la intimidad.

Encontró que la mayoría de sus clientes en realidad no querían un sexo estilo 'hardcore' o la oportunidad de vivir fantasías enfermas.

El sexo era "normal", pero Gwyneth encontró que muchos hombres se sentían "más validados" en su propia masculinidad después de tener relaciones sexuales con ella.
Gwyneth cree que los hombres ya no saben cómo comportarse en un mundo donde ya no saben si deben de abrirle o no la puerta a una mujer. Ella encontró que muchos de sus clientes buscaban a las prostitutas porque se sentían inútiles en sus relaciones verdaderas.

Algo interesante que Gwyneth también encontró de su ex-trabajo, fue que que gran parte del tiempo con sus clientes implicaba sólo hablar con ellos, aunque encontró que había algunos clientes que le gustaba la sensación de poseerla un poco.

"Ellos tienen un placer intenso de controlar a las mujeres. Les encanta tener esa sensación de control, hace del sexo algo real ", dijo a News.com.au.
Aunque Gwyneth no tenía alguna "historia de terror" sobre su tiempo como sexoservidora, le resultaba difícil salir de la industria. No fue hasta la edad de 33 años que finalmente se retiró y en su lugar se capacitó en la programación neuro-lingüística.

Posteriormente, encontró fama cuando escribió la historia de su vida en el libro "10,000 Men and Counting", que fue lanzado en el 2014.

Gwyneth dijo que esperaba que su libro rompiera las ideas preconcebidas que la gente tenía de las sexoservidoras y mostrara al mundo que también son "seres humanos". Algo así como "Memorias de una Geisha".


Pages