Maluma se apunta un nuevo récord con los 10 millones de visitas con el vídeo 'Felices los 4' - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Maluma se apunta un nuevo récord con los 10 millones de visitas con el vídeo 'Felices los 4'

Share This

Viernes 05 de mayo de 2017


Puede que en España todavía colee la polémica por el supuesto tono machista y retrógrado de su canción 'Cuatro babys', pero lo cierto es que eso no ha impedido al cantante colombiano Maluma encadenar en los últimos meses un éxito detrás de otro. El último de ellos, como se ha apresurado a revelar el propio artista a través de sus redes sociales, tiene que ver con las cifras que está cosechando su último sencillo, 'Felices los 4', y sobre todo el videoclip que acompaña a la canción, que ya ha batido un nuevo récord de visualizaciones en la plataforma Vevo.

"'Felices los 4' es el vídeo latino más visto en el mundo en menos de 24 horas. Este es solo el comienzo, muchas gracias a todos", escribió emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le presenta sosteniendo en sus manos un cuadro conmemorativo de semejante hazaña.

Son nada menos que 10 millones las veces que el citado videoclip ha aparecido en las pantallas de sus fieles seguidores en menos de un día, de lo que se desprende una acogida multitudinaria que, todo sea dicho, se explica con la forma en que el joven reguetonero ha seguido una vez más al dedillo la receta del éxito que ha hecho de él toda una estrella mundial.

Base rítmica sugerente, voz seductora, letras llenas de referencias sexuales y escenas subidas de tono que, en este caso concreto, le retratan presumiendo de cuerpazo desnudo en la ducha mientras seduce a su amante de turno: esos son los principales elementos del vídeo que se estrenó el pasado 21 de abril y que cuenta con el actor Wilmer Valderrama como invitado especial.

Más allá del innegable impacto visual de la grabación, lo cierto es que el tema en sí mismo también ha disfrutado de un caluroso recibimiento en las listas de éxitos de Spotify, donde actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación de los 50 mejores temas de Colombia elaborada por la famosa plataforma de streaming.

"¡En casa! 'Felices los 4' es el número uno", escribía en su perfil tras enterarse de que su última creación le ha llevado a reinar de nuevo en la escena más comercial de su país natal.


Pages