Maluma, el “Pretty Boy” soñaba con ser futbolista y hoy es rey en la música - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Maluma, el “Pretty Boy” soñaba con ser futbolista y hoy es rey en la música

Share This

Viernes 26 de mayo de 2017


Cuando Juan Luis Londoño Arias era un niño, solo pensaba en convertirse en un futbolista profesional, y trabajó duramente por conseguirlo, llegando a jugar incluso en ligas menores de reconocidos equipos en su natal Medellín. 

Pero cuando era un adolescente, el destino lo llevó por el camino de la música, y hoy, con apenas 23 años, es todo un suceso en esa industria. 

El llamado Pretty Boy, o Maluma, no solo ha vendido millones de discos, ha sido juez del reality La Voz Kids en Colombia, ha cantado con grandes estrellas como Ricky Martin y Shakira, y cuenta con 25 millones de seguidores en Instagram, sino que además tiene una línea de ropa y ganancias superiores a los 3 millones de dólares al año. 

Mira su transformación desde que era un niño común y corriente en Medellín hasta ahora que está tocando el cielo con las manos



Crédito fotos: Instagram


Pages