Lowry rescinde su contrato con Raptors - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lowry rescinde su contrato con Raptors

Share This

Lunes 08 de mayo de 2017

TORONTO (AP) — El base Kyle Lowry optará rescindir su último año de contrato con los Raptors de Toronto y probar la agencia libre este verano.

A Lowry, elegido tres veces al Juego de Estrellas, le resta un año y 12 millones de un acuerdo de cuatro temporadas y 48 millones que firmó en julio de 2014.

El armador de 31 años promedió 22,4 puntos, siete asistencias y 4,8 rebotes por partido esta temporada, las mejores cifras de su carrera, pero una lesión de muñeca derecha lo limitó a sólo 60 partidos. En febrero fue sometido a cirugía por esa lesión.

Inactivo con una torcedura de tobillo izquierdo, Lowry no jugó el domingo, cuando Toronto fue eliminado de la segunda ronda de los playoffs por el campeón defensor de la liga, los Cavaliers. Lowry se lesionó en el tercer periodo del segundo encuentro de la serie ante Cleveland y se agravó la lesión mientras trataba de calentar para el tercer partido el viernes.

En sus 11 campañas en la NBA, Lowry también ha jugado para Memphis y Houston.


Pages