Lo capturan después de matar a tiros a otra persona en La Ceiba - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lo capturan después de matar a tiros a otra persona en La Ceiba

Share This

Lunes 08 de mayo de 2017

Minutos después de quitarle la vida a tiros a una persona, un hombre fue capturado por la policía en la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, Honduras.

Se trata de Omar Geovanny Suazo, alias “Babacle”, quien, según testigos, le disparó mortalmente a José Leonardo Villafranca Mejía.

El hecho ocurrió el recién pasado fin de semana en una discoteca de esa ciudad caribeña, informó la Policía Nacional.

Testigos informaron que Suazo sostuvo una acalorada discusión con la víctima y otra persona, a quienes atacó a balazos .

Se supo que ambos fueron trasladados al Hospital Atlántida donde minutos después de haber ingresado falleció Villafranca Mejía, mientras que su amigo se encuentra en estado crítico.
El sospechoso luego de quitarle la vida a la víctima intentó huir de la escena del crimen, pero fue capturado por las autoridades que se encontraban en el lugar.

Según informe de expertos de Medicina Forense, Villafranca Mejía murió producto de varias heridas de bala en el tórax.

El imputado es el actual presidente del patronato de la zona de Zambo Creek siendo identificado plenamente por los testigos del crimen.
Suazo remitido ante el Juzgado de esa región por el delito de homicidio.


Pages