¡La bella fitness que calienta las redes sociales! - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

¡La bella fitness que calienta las redes sociales!

Share This

Domingo 28 de mayo de 2017

Te presentamos a la bella Michellen Cristina, una mujer fitness de Brasil que inpresiona mucho por sus curvas perfectas y bien proporcionadas, su rostro delicado y esos gestos suaves, amorosos, creo que me enamore y estuve como loco buscando información, y no hay mucho, pero está en las principales sociales donde la aman.

No es fácil lograr un cuerpo perfecto de mujer, y creo que Michellen lo está logrando. Simplemente trabaja duro en el gimnasio y como vemos en sus fotos, está logrando un cuerpo perfecto, al menos con unas curvas de vértigo que no solo es sensualidad, sino también salud.

Por las redes sociales podemos darnos cuenta en qué medida nos gustan imagenes de chicas fitness, por ejemplo Michellen esta haciendo una tormenta en Instagram y Facebook (mira mas abajo), sus seguidores suben muy rápido, y ella no tiene mucho tiempo, apenas se ha iniciado en el mundo fitness y todo indica que tiene una buena genética para lucir un cuerpo de mujer perfecto.
Esta mujer fitness de Brasil tiene una linda sonrisa y esta llevando una vida muy saludable, de lo contrario no podría lograr los resultados que vemos en sus fotos, posee un cuerpo perfecto, esta trabajando muy bien en el gimnasio, y obvio, su dieta debe ser muy buena y equilibrada y debe tener muy buen asesoramiento.

Pages