Juez envía a Paulette Patiño a recibir tratamiento psiquiátrico - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Juez envía a Paulette Patiño a recibir tratamiento psiquiátrico

Share This

Martes 30 de mayo de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Tras haber sido arrestada el pasado miércoles, la reconocida abogada Paulette Patiño, se presentó hoy a la audiencia inicial, en la que el juez la envió a recibir tratamiento psiquiátrico.

La profesional del Derecho está siendo acusada por los delitos de allanamiento de morada y denuncia falsa, por los que tenía orden de captura, emitida el 22 de mayo del 2017 y el 23 de mayo del mismo año.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, la abogada cometió esos delitos en perjuicio de Diego D. Oriano, Cecilia Maduro y la administración pública.
El arresto se produjo en un tramo del bulevar Suyapa de Tegucigalpa, por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El juez que conoció la causa decidió remitirla al Hospital psiquiátrico Mario Mendoza, de Tegucigalpa, donde permanecerá bajo supervisión y atención médica.

Luego de su arresto, Patiño fue enviada a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), situado en la aldea de Támara, en el departamento de Francisco Morazán.


Pages