Futbolista colombiano Eduard Gutiérrez muere en accidente de carretera - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Futbolista colombiano Eduard Gutiérrez muere en accidente de carretera

Share This

Lunes 8 de mayo de 2017

BOGOTA (AP) — El defensor colombiano Eduard Gutiérrez murió el domingo por la noche a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente de carretera cuando iba con su novia en un automóvil en la ruta entre Neiva, capital del departamento del Huila, y la población de Garzón, anunció Atlético Huila.

Gutiérrez, de 21 años, viajaba en el automóvil que supuestamente condecía su prometida, Diana Elaime Gálvez, de 29 años, precisó el comandante de la policía del departamento del Huila, coronel Óscar Pinzón Moreno.

El accidente se presentó cuando el vehículo se salió de la carretera en una curva y se estrelló contra un árbol. La mujer se encuentra en estado crítico.

Gutiérrez, formado en las divisiones inferiores del Huila, participó en el partido que este equipo ganó 2-0 el sábado al visitante Envigado en la 16ta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano. Disfrutaba de descanso el domingo.

Gutiérrez y Gálvez fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul de Garzón.
El gerente del club Carlos Barrero Rubio indicó que Gutiérrez sufrió un paro cardiaco cuando se planeaba llevarlo a al hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.


Pages