El CPH entrega Premio “Álvaro Contreras” a la periodista Blanca Moreno - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El CPH entrega Premio “Álvaro Contreras” a la periodista Blanca Moreno

Share This

Jueves 25 de mayo de 2017

Tegucigalpa, Honduras - El Premio “Álvaro Contreras” del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), fue otorgado en esta ocasión a la periodista Blanca Moreno, en conmemoración del “Día del Periodista”.

Al evento asistieron el presidente Juan Orlando Hernández acompañado por la primera dama, Ana García de Hernández; el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, y el presidente del Colegio de Periodistas, Dagoberto Rodríguez, y una gran cantidad de periodistas.

La comunicadora Blanca Moreno tiene una amplia experiencia en el periodismo de investigación y el pasado cinco de mayo lanzó su libro “Crónicas y reportajes históricos”, producto de sus investigaciones sobre la era colonial.

Cabe destacar que Moreno se convierte en la sexta mujer en recibir este prestigioso galardón, considerado como el principal que se otorga en el periodismo hondureño. BM

Pages