Cristian Castro detiene concierto para pedirle matrimonio a su novia (video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Cristian Castro detiene concierto para pedirle matrimonio a su novia (video)

Share This

Sábado 06 de mayo de 2017

Es oficial: Cristian Castro está comprometido. Después de intrigar a sus fans publicando un anuncio en el periódico Reforma en el que pedía la mano de una mujer llamada Carol Victoria, el cantante le dio el anillo de compromiso a su novia durante un concierto en el Palenque del Fex, en Mexicali, el viernes 5 de mayo.

El intérprete de 42 años detuvo su presentación para compartir "un momento muy especial" con el público de la ciudad en el norte de México.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo después de que una persona le entregó una pequeña caja roja, mientras sonaba una música sentimental de piano de fondo.

"Mi amor, ¿te casarías conmigo?", dijo Cristian Castro arrodillado cuando su novia Carol Victoria Urbán llegó al escenario. Ella tomó el micrófono y dio el "sí", emocionada. Después de que el cantante le puso el anillo de compromiso a su novia y la pareja se besó entre aplausos, gritos y flashes del público.

"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", continuó el cantante.
Luego, Cristian Castro se equivocó hablando sobre su futura esposa.

"Vamos a celebrar a esta preciosa niña de Puebla", dijo el cantante a la audiencia, refiriéndose a Carol Victoria. "De Toluca, de Toluca la bella. Ah, ch*ngao, un aplauso para Toluquita la bella, por favor", corrigió.


Con información de Univision

Pages