Chayanne te da una probadita de la canción que hizo con Wisin - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Chayanne te da una probadita de la canción que hizo con Wisin

Share This

Martes 23 de mayo de 2017


Chayanne sigue siendo uno de los cantantes románticos preferidos en la industria latina, pero esta vez el boricua quiso meterle una onda más movida a su trabajo y decidió unirse a su compatriota Wisin, en una canción que ya tiene miles de seguidores en el mundo.

El intérprete de “Tiempo de vals” trabajó fuertemente en el tema “Qué me has hecho”, y acaba de dar una probadita de lo que será su video, que se estrenará en unas horas.

“¡Wow! Ustedes ya desbloquearon otra pieza de BTS de mi nuevo video oficial… aquí lo tienen! Sigan escuchando Que me has hecho”, comentó el puertorriqueño de 48 años.

Asimismo el reaggetonero Wisin promocionó la colaboración musical que hizo junto a Chayanne y compartió varias fotografías de lo que fue la experiencia de rodar el video juntos, un momento lleno de diversión.

“Es como un tsunami de amor… que va directo a mi corazón. Qué me has hecho”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram. “Puerto Rico. Energía de la buena”.
Aquí te dejamos la probadita que nos están dando Chayanne y Wisin.

Pages