3-0 Motagua bicampeón de Honduras - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

3-0 Motagua bicampeón de Honduras

Share This

Domingo 28 de mayo de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Motagua volvió a golear al Honduras Progreso al golearlo 3-0 (6-1 global) en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura, y se proclamó bicampeón del fútbol hondureño.

Las acciones se jugaron ante un ambiente agridulce, luego de reportarse cuatro aficionados muertos en los portones de la instalación deportiva, por una avalancha humana.
A pesar de la trágica pedida humana, los futbolistas y aficionados presentes vivieron con todo el título 15 del equipo azul en su historial deportivo.

Sandro Cárcamo a los 17 minutos avisó que el gol de las “”águilas” estaba por llegar.
En la siguiente jugada Motagua no perdonó y puso el 1-0 de las acciones, Carlos Discua cedió a Erick andino este ingresó al área y fusiló a Cárcamo para poner a festejar a los miles de aficionados en las gradas.

Alineaciones:
Motagua: Jonathán Rougier; Félix Crisanto (W. Crisanto 67´), Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Erick Andino (K. López 72´) y Marco Vega.

Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez (L. Alvarado 10´), Juan Delgado, Roy Smith, Jorge Cardona (P. Mencía 54´), Franklin Morales (H. Martínez 54´) , Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jerrel Bitto, Nixon Duarte y Carlos Sánchez.


Pages