Realizan taller para inmigrantes hondureños emprendedores - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Realizan taller para inmigrantes hondureños emprendedores

Share This

Lunes 27 de octubre de 2014 – 03:45 PM

Quebec. El Consulado General de Honduras en Montreal y Saje, accompagnateur d’entrepreneurs, organizaron recientemente el Taller Mi Proyecto de Negocios, dirigido a la comunidad hondureña en esa ciudad.

El taller, que contó con la asistencia de más de 40 personas, tuvo como objetivo impulsar las ideas de negocios de los emprendedores hondureños residentes en distintas partes de la provincia de Quebec, ofreciendo diversas herramientas para crear o mejorar su modelo de trabajo.

Los asistentes conocieron diversas opciones de financiamiento y un análisis de los aspectos legales para iniciar una empresa, así como el desarrollo exitoso de las diferentes estrategias con el fin de atrapar sus primeros clientes o incrementar su clientela actual.

El instructor, Olivier Gagnon-Gordillo de Saje fue el encargado del desarrollo del taller, que contó con la asistencia del Cónsul General de Honduras, Héctor Orlando Ramírez Fúnez, así como de Rafael Salinas y Yonali Canelas, directivos de la Asociación de Familias Hondureñas y Amigos de Canadá, que además contribuyó con la convocatoria al evento.

SAJE es una organización no gubernamental con más de 25 años de experiencia en emprendedurismo, gestando la creación de casi 19,000 empresas que han creado 40,000 empleos en la provincia de Quebec.

Pages