Educación suspende a directores de colegios - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Educación suspende a directores de colegios

Share This

Sábado 25 de octubre de 2014 – 03:40 PM

Tegucigalpa, Honduras – Por supuestas faltas a los deberes de los funcionarios, fueron suspendidos los directores de los colegios oficiales José Trinidad Reyes, José Antonio Carballo y del Instituto Técnico de Administración de Empresas (Intae).

De acuerdo por lo informado por la Dirección Departamental de Cortes, los directores habrían sido suspendidos por haber permito que los maestros de dichos centros salieran el pasado 4 de julio a la asamblea de maestros y perdieron ese dia de clases.

“Estamos sumamente sorprendidos por las acciones que la Secretaría de Educación está tomando en contra nuestra, pero ya sabemos de dónde proviene esto y claro que presentaremos la apelación correspondiente, ya que es una injusticia”, acotó Carballo.

Explicó que lo que pasó ese día, es que los estudiantes no se presentaron a clases, pues tenían sus acciones de protesta, pero pese a ello, las aulas siempre permanecieron abiertas; ante esa situación a los maestros no les quedó más que irse, porque no había alumnos.

Pages