Cuadrillas municipales realizan corte de ramas en barrio Guanacaste - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Cuadrillas municipales realizan corte de ramas en barrio Guanacaste

Share This

Viernes 05 de septiembre de 2014 - 09:30 AM

Tegucigalpa, Honduras - Una cuadrilla de empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realiza trabajos de corte de ramas de los árboles que hay a lo largo de la avenida Gutenberg, en el barrio Guanacaste, de Tegucigalpa.

La poda inició el pasado lunes con el objetivo de liberar el tendido eléctrico, que se encuentra cubierto en su totalidad debido al gran tamaño que han adquirido las plantas de ficus en un costado de la vía.

En este y otros sectores de la capital hay árboles que han crecido grandes alturas dejando prácticamente invisible el cableado, lo que dificulta, en algunos casos, las labores de mantenimiento que efectúa la empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Las cuadrillas de la municipalidad han venido realizando labores similares en otros sectores de la capital, con lo que contribuyen a evitar cortocircuitos producto del roce de las ramas con el tendido eléctrico, especialmente cuando hay viento.

El corte de ramas es un trabajo permanente que realiza personal capacitado de la comuna en calles, avenidas y medianas de los bulevares de la capital. (GCI/AMDC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages