5 niños son encontrados muertos en Alabama y el padre es sospechoso - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

5 niños son encontrados muertos en Alabama y el padre es sospechoso

Share This

Martes 09 de septiembre de 2014 – 09:10 PM

AP
CAMDEN, Ala (AP) -. Un hombre es sospechoso de matar a sus cinco hijos en Carolina del Sur y después de conducir por horas antes de volcar sus cuerpos, envueltos en bolsas de basura individuales, en un camino de tierra en zona rural de Alabama, dijeron las autoridades el martes.
Timoteo Ray Jones Jr., de 32 años, llevó a los investigadores al lugar donde se encontraron los cuerpos de los niños, en una carretera de dos carriles cerca de Camden, Ala., Dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Pública Sargento Alabama. Steve Jarrett.

Jones ha sido acusado de negligencia infantil y la policía espera presentar cargos adicionales contra él en relación con la muerte de los niños, las autoridades de Carolina del Sur y Mississippi dijeron.
Los niños tenían entre 1 y 8 años de edad y fueron reportados como desaparecidos por su madre el 3 de septiembre, dijeron las autoridades.
Condado de Wilcox, Alabama, el fiscal de distrito Michael Jackson dijo a The Associated Press que Jones es sospechoso de matar a los niños en Carolina del Sur antes de traer sus cuerpos a Alabama.

"Esta es una situación muy trágica", dijo Jackson. "Las vidas de estos niños se apagó antes de que tuvieran la oportunidad de disfrutar de la vida. Se hará justicia."
La policía no ha dado detalles sobre cómo murieron los niños.Lexington County Coroner Earl Wells estaba arreglando para los cuerpos de los niños para ser llevados de vuelta a Carolina del Sur para las autopsias y la identificación de la noche del martes, dijeron funcionarios del alguacil.

En la escena en la que las autoridades dijeron que se encontraron los cuerpos, los investigadores podían ver la noche del martes a trabajar en un claro en la parte superior de una colina iluminada por reflectores.
Jones se encontraba detenido en el condado de Smith, Mississippi, en espera de extradición a Carolina del Sur, la Oficina de Investigaciones de Mississippi, dijo en un comunicado de prensa.
Jones fue detenido en el condado de Smith el sábado después de ser detenido en un puesto de control de vehículo de motor cerca de Raleigh, Mississippi, y acusado de conducir ebrio, dijo el alguacil del condado de Smith Charlie Crumpton en un comunicado de prensa.

Crumpton dijo Jones se convirtió en agitado cuando un diputado le preguntó acerca de un olor de productos químicos procedentes de la Cadillac Escalade que conducía. El diputado encontró lo que se cree que los productos químicos utilizados para la fabricación de metanfetamina y una sustancia que se cree ser la especia droga de la calle, una forma de marihuana sintética, dijo Crumpton. Oficina investigador del alguacil fue llamado y encontró lo que parecía ser lejía, ácido muriático, la sangre y los fluidos corporales posibles, dijo.
Durante una revisión de antecedentes, la policía descubrió que Jones era buscado en Carolina del Sur "con respecto a una preocupación del bienestar de sus hijos," que estaban en una lista nacional de personas desaparecidas, la Oficina de Investigaciones de Mississippi, dijo en un comunicado.

Los investigadores de varios departamentos y el FBI comenzó a buscar a los niños desaparecidos el lunes, dijo Crumpton. Dijo que los cuerpos descompuestos de los niños fueron encontrados en bolsas de basura de plástico individuales.
Jarrett dijo en una conferencia de prensa que las autoridades no estaban seguros de por qué Jones condujo a través de Alabama.
Jones tenía la custodia conjunta de los hijos y se divorció de su madre, dijo la policía. Dijeron que él dijo a los vecinos que él y los niños se trasladan a otro Estado.
Marlene Hyder y su esposo, Johnny Hyder, dijo Jones y su esposa se mudaron a una casa al lado de ellos hace unos siete años en Batesburg-Leesville, Carolina del Sur, a 25 millas al oeste de Columbia. Dijeron Jones les dijo que trabajaba en computadoras. Hace dos años, la mujer fue a vivir con un vecino varón y Tim Jones se alejó con los niños, dijo el Hyders.

Johnny Hyder dijo que los niños a menudo se visten con ropa sucia y se observaron a casa a todas horas del día, porque Tim Jones había dicho que no creía en las escuelas públicas. Hyder dijo Jones estaba constantemente buscando una razón para argumentar y muchas veces amenazó con llamar a la policía. Dijo Jones se acercó a él con una pistola en la cadera un día y estaba enojado por algo, pero Hyder no podía recordar lo que era. Cuando Hyder dijo que iba a llamar a la policía, dijo Jones le dijo que era sólo una pistola de aire comprimido.
"No era una pistola de aire comprimido", dijo Hyder. "Era una pistola de verdad. Sé lo que parece uno, pero yo no quería causar más problemas."
Marlene Hyder dijo Jones amenazó con matar a uno de sus perros cuando pasó brevemente a su propiedad.

"Él era un loco," dijo ella.
Marlene Hyder dijo que también recordó un día en que uno de los Jones niños más pequeños se acercaron a la Hyders 'casa y trataron de beber de uno de sus grifos exteriores. Estaba sucio y desaliñado y corrió de vuelta a su casa cuando ella trató de hablar con él, dijo.
Una señal de "prohibido el paso" fue publicada cerca de la entrada de una casa donde el Hyders dijo la ex esposa de Tim Jones seguía viviendo con el otro vecino. Varias personas fueron vistos caminando por el patio, pero ninguno respondió a las preguntas gritó por un reportero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages