Serena Williams avanza a la final de Cincinnati - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Serena Williams avanza a la final de Cincinnati

Share This

Sábado 16 de agosto de 2014 – 07:00 PM

AFP
La estrella estadounidense Serena Williams y la serbia Ana Ivanovic disputarán la final del torneo de tenis de Cincinnati, de la Serie Premier WTA, al derrotar este sábado en semifinales a sus respectivas rivales Caroline Wozniacki y Maria Sharapova.

Williams, número uno del mundo y del torneo, se inmpuso a la danesa Wozniacki (N.12) por 2-6, 6-2, 6-4, en tanto la serbia Ivanovic (N.9) doblegó a la rusa Maria Sharapova por 6-2, 5-7, 7-5.
Serena viene de ganar hace dos semanas el 61º título de su carrera en el torneo de Stanford (California).

En el cuadro masculino, de categoría Másters 1000, el español David Ferrer (N.6) aseguró su boleto a la final tras superar en dos sets de 6-3, 6-2 al Julien Benneteau, que venía inspirado tras derrotar en cuartos de final al campeón del Abierto de Australia y tercer sembrado, el suizo Stanislas Wawrinka.

La segunda semifinal la juegan en la noche el ex número uno mundial Roger Federer (N.2) y el canadiense Milos Raonic (N.5).

-- Resultados del sábado en el torneo de Cincinnati:
- Hombres - Cuartos de final:
David Ferrer (ESP/N.6) a Julien Benneteau (FRA) 6-3, 6-2
Por jugar:
Milos Raonic (CAN/N.5) vs Roger Federer (SUI/N.2)
- Mujeres - Cuartos de final:
Serena Williams (USA/N.1) a Caroline Wozniacki (DEN/N.12) 2-6, 6-2, 6-4
Ana Ivanovic (SRB/N.9) a Maria Sharapova (RUS/N.5) 6-2, 5-7, 7-5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages