JOH se reúne con World Outreach, fundación de programas de asistencia sanitaria, educación y agricultura - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

JOH se reúne con World Outreach, fundación de programas de asistencia sanitaria, educación y agricultura

Share This

Martes 12 de agosto de 2014 – 02:30 PM

Tegucigalpa, Honduras – Una comisión de la Fundación World Outreach se reunió con el Presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de detallar una cooperación con Honduras en varios programas de asistencia a nivel rural, en especial en el Valle de Agalta, El Paraíso.

El Mandatario y su esposa, Ana García, recibieron a la comitiva en Casa de Gobierno, y conocieron la labor que realiza la entidad con programas de asistencia en varias comunidades hondureñas.
Entre los lugares escogidos para efectuar su labor se encuentra el departamento de El Paraíso, donde estableció puesto de avanzada de misión, como medio para unir a los norteamericanos y hondureños en temas como una mejor atención sanitaria y colaboración en iniciativas de fe.
El interés de la Fundación se centró en buscar la forma de aminorar la pobreza abrumadora que presenciaron en algunas regiones del país. De esa manera Honduras Outreach, Inc. fue establecida como una organización basada en la fe, sin denominación y dedicada a mejorar la calidad de vida de muchos pobladores del país.
Tras 25 años de labor ardua, World Outreach logró expandirse con programas en las áreas de salud, agricultura, nutrición, educación, la promoción de la fe, el comercio, la construcción y que ha prestado servicio en más de 200 aldeas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages