Familiares del periodista estadounidense asesinado James Foley rezaron por sus colegas secuestrados en Siria - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Familiares del periodista estadounidense asesinado James Foley rezaron por sus colegas secuestrados en Siria

Share This

Domingo 24 de agosto de 2014 – 03:30 PM

Familiares del periodista estadounidense asesinado James Foley rezaron el domingo por la suerte de sus colegas secuestrados en Siria, antes de celebrar una misa en su memoria.
Los padres de Foley, John y Diane Foley, junto a familiares, allegados y representantes de varios medios, participaron en una misa en la ciudad natal del periodista, Rochester (New Hampshire, noreste).

Antes de la ceremonia religiosa, dijeron que esperan que el legado de su hijo inspire a otros para apoyar a una prensa libre y para terminar con el sufrimiento en las zonas de guerra.
Los padres del periodista muerto expresaron sus deseos de un pronto retorno de otros periodistas secuestrados en Siria y otros lugares, incluido Steven Sotloff, de 31 años, reportero estadounidense mantenido en cautiverio con Foley y ha sido amenazado de muerte.
"James luchó por el amor y la esperanza", dijo Diane Foley a la AFP en la casa familiar, donde se habían reunido sus hermanos y hermana.

La pareja adelantó que considera organizar una fundación caritativa en nombre de James, para contribuir a la protección de los periodistas free-lance y que su alma mater, la universidad Marquette está creando una beca también en homenaje al periodista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages