Conoce a los famosos que engañaron a sus esposas con la niñera - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Conoce a los famosos que engañaron a sus esposas con la niñera

Share This
Lunes 01 de septiembre de 2014 – 07:00 AM

Dicen que la carne es débil... y mucho más cuando la tentación se encuentra tan al alcance de la mano. De esta máxima pueden dar fe estos actores que cayeron perdidamente enamorados de las mujeres que cuidaban de sus retoños, y terminaron envueltos en una "aventura doméstica" que demolió sus matrimonios.
Jude Law
Jude Law , por entonces de 32 años, engañó a su mujer, Sienna Miller , de 23, con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor de Alfie había tenido con su primera esposa, Sadie Frost. Todo sucedió en 2005, cuando la flamante pareja de Law y la Miller se encontraba -supuestamente- atravesando su mejor momento.
El pidió disculpas públicas y quiso recomponer las cosas con su prometida, pero luego de varias idas y vueltas, la pareja terminó separándose. Atrás quedaban cinco años de relación y una boda que no pudo ser. Lo más triste, de todos modos, fue la manera en que Sienna se habría enterado del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta equivocada y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama. ¡Ouch!
Ethan Hawke
Durante 7 años, el actor de Reality bites y Uma Thurman supieron constituir una de las parejas más admiradas de Hollywood: bellos y exitosos, se conocieron trabajando y no demoraron en jurarse amor eterno y unirse definitivamente a través de sus dos hijos, Maya y Levon. Pero, repentinamente, la pareja entró en crisis y los rumores de separación no demoraron en circular.
El escándalo salió a la luz en 2003, cuando la actriz de Pulp Fiction llenó la solicitud de divorcio alegando infidelidad; Ethan Hawke no evitó mostrarse públicamente junto a Ryan Shawhughes... ¡la mujer que había cuidado de los niños de la pareja durante sus idílicos años juntos! Pero lo de ellos fue mucho más que un amorío: tras tres años de relación, el actor volvió a pasar por el altar y hasta dio explicaciones para sacarle "peso" a su nueva esposa. "Mi primer matrimonio se desintegró debido a muchas presiones, ninguna de las cuales está siquiera remotamente conectada con Ryan", apuntó Ethan.
Arnold Schwarzenegger
Compartieron 25 años juntos, tuvieron cuatro hijos y parecían la prueba viviente de que Hollywood es posible mantener una vida lejos de los excesos y las infidelidades... También, Arnold Schwarzenegger encontró en Maria Shriver a la figura ideal para impulsar su carrera política, no sólo por su elegancia y discreción, sino también por su vínculo sanguíneo con la familia Kennedy. Pero, un buen día, el encanto se rompió de la peor manera.
Tras anunciar oficialmente la separación, el 7 de mayo de 2011, "Arnie" admitió públicamente que era el padre de un adolescente de 14 años que había engendrado con Mildred Patricia Baena, una mujer que cumplía tareas de niñera dentro de su hogar familiar. El se lo había confesado previamente a su esposa, luego de que ella confrontara a su empleada y viera que sus sospechas tenían asidero. Maria mantuvo la compostura y trató de que el millonario divorcio fuera lo menos traumático posible. "Como madre, mi preocupación es por mis hijos. Solicito compasión, respeto y privacidad para mis hijos y para mí mientras intentamos reconstruir nuestra vidas", comunicó ella por entonces.
Robin Williams
En 1988, la primera esposa de Robin Williams, Vlaeria Velardi, solicitó el divorcio alegando infidelidad. Claro, el actor de Hook había sido "pescado" infraganti con la moza de un local nocturno y, puertas adentro de su hogar, había iniciado un romance secreto con la mujer que cuidaba de su hijo, Marsha Graces.
Finalmente, el amorío se fortaleció con el paso de tiempo y ambos terminaron contrayendo matrimonio el 30 de abril de 1989. De la unión nacieron Zelda Rae Williams y Cody Alan Williams; la pareja se mantuvo unida durante casi dos décadas, cuando William reinició en las infidelidades y Graces terminó solicitándole el divorcio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages