San Lorenzo con recreovías por la prevención - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lunes 07 de julio de 2014 – 11:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - Se consolidan las Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor en la ciudad Puerto de San Lorenzo, Valle, gracias al apoyo del Presidente de la República Abg. Juan Orlando Hernández, el Secretario de la Presidencia, Lic. Reinaldo Sánchez, el Director Ejecutivo de Deportes, Lic. Orlando Ponce Morazán y las autoridades locales que impulsan de manera integral las manifestaciones artísticas, culturales y deportivas, acciones básicas para generar espacios y oportunidades de convivencia social.

Ponce Morazán anunció que para agosto en el marco de la feria patronal se realizará en San Lorenzo una gran Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor con grupos musicales y disciplinas deportivas danzas folclóricas, comidas y bebidas típicas; Grupos artísticos y continuarán las demostraciones deportivas entre  otras.

Las autoridades de San Lorenzo agradecieron la oportunidad de realizar las Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor y compartir con la ciudadanía  la gama de ofertas deportivas, artísticas y culturales: Tae Kwan Do, Futbolito, Ajedrez y más. A demás la presentación de la Banda Intervalle, coreografías de estudiantes del centro básico “José Cecilio del Valle”, juegos tradicionales, interpretes locales y nacionales, así como la presentación de los jóvenes de la banda del Conservatorio  Nacional de Música “Francisco R. Díaz Zelaya”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages