Presidente Hernández entrega en La Paz mil 684 bonos del programa “Bono Vida Mejor” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Presidente Hernández entrega en La Paz mil 684 bonos del programa “Bono Vida Mejor”

Share This

Lunes 14 de julio de 2014 – 03:00 PM

En este departamento ya son 12 mil 43 familias favorecidas con el Bono 10 Mil
Tegucigalpa, Honduras - El Presidente Juan Orlando Hernández se trasladó este lunes al departamento de La Paz para entregar mil 684 bonos, correspondientes al programa "Bono Vida Mejor" que tiene como objetivo beneficiar a familias de escasos recursos económicos.
"Quiero darle Gracias a Dios por esta bonita oportunidad, porque pocas veces tenemos la oportunidad de llegar con paquetes de apoyo, particularmente a la gente que más lo necesita", dijo Hernández ante un buen número de paceños.


"El país ha estado en una situación difícil, pero para eso hay que entender algo, la vida no es fácil, tiene problemas y hay que enfrentarlos. Las oportunidades no caen del cielo y hay que ir a buscarlas", apuntó el Gobernante hondureño.
La entrega de los bonos se llevó a cabo en la plaza central de La Paz, donde además se realizó la feria de salud y odontología, promovida por el Gobierno.

"Hoy por primera vez hacemos una feria de Vida Mejor para poder atender con las brigadas médicas a las personas necesitadas”, acotó el Presidente.
En lo que va del presente año suman 12 mil 43 familias favorecidas con el Bono 10 Mil en el departamento de La Paz.

En el evento acompañaron al Gobernante hondureño el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Lisandro Rosales; el gobernador departamental de La Paz, René Melgar; la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladis Aurora López; la subsecretaria del SEDIS, Zoila Cruz y la alcaldesa del Municipio de La Paz, Gilma Ondina Castillo.


FRASES
"Me siento comprometido en seguir apoyando a la gente más humilde y más pobre de Honduras que son los que más lo necesitan". Juan Orlando Hernández / Presidente de la República

"Nos sentimos orgullosos de tener al Presidente Hernández y aquí hay 46 mil habitantes que están agradecidos por este beneficio". Gilma Ondina Castillo/ Alcaldesa

"Hoy estamos siendo testigos de esa justicia social que nos ha dado el Gobierno. Construyamos juntos una nueva Honduras". Gladis Aurora López/ Vicepresidenta del Congreso Nacional.

Entrega simbólica (beneficiarios)
Daneli María Méndez
Florinda Martínez García
Tania Rosinda Martínez 
Mercedes Bonilla Díaz
Mirian Lorena Gálvez
Mirna María Vargas
Francisca Meléndez
Reyna Martínez


PUNTOS
1. El Presidente Hernández anunció que mañana viajará a Catacamas, Olancho, para montar un sistema de asistencia técnica para el agro.

2. El Bono Vida Mejor va dirigido a las madres solteras, jefes de hogar. Hernández considera que el bono es dirigido a las madres porque son mejores administradores de los recursos.

3. El Bono 10 Mil forma parte de los beneficios que brinda el programa presidencial Vida Mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages