Hondureños podrán divertirse sanamente en todo el país gracias a “Recreovías para una Vida Mejor” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Hondureños podrán divertirse sanamente en todo el país gracias a “Recreovías para una Vida Mejor”

Share This

Viernes 11 de julio de 2014 – 04:42 PM

- Calles serán cerradas de 6 de la mañana a 12 del mediodía para que la ciudadanía pueda participar en actividades de recreación
Tegucigalpa, Honduras - Miles de hondureños podrán divertirse y jugar sanamente este domingo  en ciudades y pueblos de todo el país gracias a un evento sin precedentes que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de recuperar espacios públicos para que el pueblo pueda recrearse en seguridad.
“Será un evento gigantesco en el que las familias podrán salir a las calles y disfrutar en seguridad como se hacía hace un tiempo en toda Honduras, cuando los niños podían jugar potras en las calles y los vecinos platicaban en la acera sin temor a los delincuentes”, dijo Hernández.
“Los programas de prevención son sumamente importantes para que los niños y los jóvenes puedan recrearse y competir sanamente y se alejen de los vicios y de las malas influencias”, señaló el Mandatario.
Los hondureños podrán participar en juegos tradicionales como mables, trompos y rayuela; caminatas; carreras; sesiones de zumba y andar en bicicleta. Para ello, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional brindará seguridad.

COLONIAS EN TEGUCIGALPA
21 de Febrero, Vista Hermosa, Brisas de Olancho/ la Laguna, Ulloa, Divanna, Aldea Suyapa, Canaán, San José de la Vega, Parque la Leona, Parque la Concordia, Boulevar Suyapa, Trans 450 Emisoras Unidas, Cancha de la Kennedy, Mall Premier Salida a Olancho, Parque el Obelisco, Redondel de Tigo, canchas del Hogar, conector de la Miraflores, Ruta Casco, Toncontín por la Fuerza Aérea, bulevar Los Próceres,Campo Parada Marte, El Picacho, Flor del Campo, Loarque y Cerro Juana Lainez.

OLANCHO:
Parques Centrales: Campamento, Juticalpa, Catacamas y San Francisco de la Paz.

EN LA PAZ
Parques Centrales de: La Paz, Santiago de Puringla,  Cane y San Juan.

YORO:
Parques Centrales de: Santa Rita, El Negrito, Yoro, Morazán y El Progreso.

COPÁN:
Parques Centrales: Copán Ruinas, La Entrada, Santa Rosa, Cabañas, La Jigua y Corquín.

CORTÉS:
Parques Centrales de: Chamelecón, Cofradía, La Lima, Choloma, Villanueva, San Manuel, Omoa y Cortés y San Pedro Sula. Además, en los barrios: La Palma y Río Blanco. Bulevar Los Caminantes, rótulo la Coca-Cola y bulevar San Carlos de Sula, Lomas del Carmen y Rivera Hernández.

COLÓN
Parques Centrales de: Sonaguera, Tocoa, Sabá, Bonito Oriental y Trujillo.

LEMPIRA
Parques Centrales: Gracias y Lepaera.

COMAYAGUA:
Parques Centrales de: Siguatepeque, Lejamaní, Villa San Antonio y Comayagua.

CHOLUTECA:
Parques: Carías, Cabañas, Campo Sol, Santuario de Esquipulas, Ciudad Nueva y Los Mangos.

ATLÁNTIDA:
Parques Centrales de: Bonitillo y Ceibeños

ISLAS DE LA BAHÍA:
Parques Centrales de: Roatán, Utilia, Guanaja y Santos Guardiola.

OCOTEPEQUE:
Parques Centrales de: La Labor, Mercedes, Santa Fe y Ocotepeque.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages