Dirección de Deportes realiza El Gran Tours de Volibol de Playa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Jueves 31 de julio de 2014 – 03:40 PM
Tegucigalpa, Honduras – La Dirección Ejecutiva de Deportes de la Presidencia de la República que rectora Orlando Morazán Ponce, definió el martes anterior con las campeonas nacionales de Volibol de Playa, Gina Flores y Keru Euceda la realización en septiembre próximo el primer “Gran Tour de Playa Presidente”.


 El evento será certificado ante la Federación de Volibol que dirige Félix Sabio, y contará con la participación de voleibolistas de playa en masculino y femenino de las Islas de la Bahía, La Ceiba, Tela, Puerto Cortés, Amapala y Coyolito.

Antes del Tours Nacional de Volibol de Playa, la Dirección Ejecutiva de Deportes y el Comisionado Nacional de Valle de Sula, Leonel Ayala, celebrarán un campeonato de volibol de playa en Puerto Cortés con la participación de varios sectores del Valle de Sula.

En el Tours Nacional de Voleibol de Playa Presidente, se darán atractivos premios al primero, segundo y tercer lugar en masculino y femenino; las finales se contemplan realizarse en el complejo Indura o la Ensenada de Tela, Atlántida.

Las seleccionadas Keru y Gina contarán con el patrocinio de la Dirección de Deportes y otros patrocinadores para sus torneos internacionales de Toronto, Canadá, Santa Lucia y Puerto Rico, clasificatorio para los próximos Juegos Panamericanos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages