Asesinan a dos mujeres en la colonia Loarque - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Domingo 06 de julio de 2014 – 11:40 AM

Tegucigalpa, Honduras – En la madrugada de hoy domingo dos mujeres murieron asesinadas y una tercer victima resultó herida, en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, cuando tres mujeres departían en un restaurante de la zona antes mencionada, según el informe preliminar dos sujetos llegaron al restaurante, uno de los individuos empezó a discutir con una de las mujeres y se enfureció mas al parecer por una llamada que recibió la fémina.

De acuerdo al informe el hombre enfurecido le arrebató el celular y lo lanzó contra el suelo, acto seguido sacó una pistola y disparó a las tres mujeres, ocasionando la muerte instantánea de dos de ellas, mientras que la tercera fue trasladada d emergencia al Hospital Escuela.

Una de las mujeres fue identificada como Jessica Martínez, después de arremeter contra las mujeres los hombres huyeron y hasta el momento se desconoce su paradero,

Sin embargo una cámara se encontraba en la escena del crimen por lo que servirá para dar con el paradero del homicida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages