AMDC recibirá pago de impuestos en horario especial - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

AMDC recibirá pago de impuestos en horario especial

Share This

Miércoles 30 de julio de 2014 – 02:00 PM

Tegucigalpa, Honduras - Las oficinas de Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de este jueves 31 de julio, para que los contribuyentes puedan realizar el pago de sus impuestos amparados en la amnistía tributaria.

Igualmente, las dos sucursales bancarias que operan en el edificio de la AER en el centro capitalino, atenderán al público en ese mismo horario, además de que existe la opción de efectuar los pagos en las agencias que funcionan en los centros comerciales en su horario normal.

El gerente de esta dependencia de la comuna, Nelson Flores, formuló un llamado para que los contribuyentes aprovechen la amnistía que vence este último de julio, para ponerse al día con los impuestos que deben de años anteriores, sin pagar intereses, multas, cargos o recargos.

La medida incluye la mora en la cancelación de impuestos sobre bienes inmuebles, servicios públicos, contribución por mejoras, industria y comercio, tasas o sobretasas, acumulada hasta el 31 de diciembre de 2013, lo que significa que solamente se debe pagar el total de lo adeudado hasta esa fecha.

En un afán por brindar un mejor servicio en el transcurso del día serán habilitados puestos de atención al ciudadano en las oficinas principales de Bac Credomatic y banco Ficohsa, ubicadas en los bulevares Morazán y Francia, de Tegucigalpa, respectivamente, informó el funcionario   

Si los pobladores del Distrito Central no aprovechan este último día para pagar su deuda la mora seguirá en aumento porque, según se ha informado, durante lo que resta del actual gobierno no habrá aprobación de más amnistías tributarias, sentenció.

Las expectativas de recaudación se están cumpliendo porque los contribuyentes han respondido con satisfacción, lo que permitirá que la meta prevista para este año sobrepase la del anterior y se pueda atender los proyectos que impulsa la comuna, estimó. (GCI/AMDC).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages