AMDC celebró el Día del Barrendero - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lunes 30 de junio de 2014 – 11:30 AM

Tegucigalpa, Honduras - El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, ofreció un convivio anticipado a unos mil 100 empleados de las microempresas de barrido de la capital, en conmemoración al Día del Barrendero que se celebra oficialmente el 15 de julio.

Los actos se realizaron en el plantel de la municipalidad, en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, de donde los agasajados, en su mayoría mujeres, salieron contentos ya que disfrutaron de una taqueada, bailes, recibieron bolsas con provisiones y participaron en la rifa de 300 premios.

El edil consideró que estos abnegados trabajadores “son mis amigos, compañeros, trabajamos juntos y son los mejores empleados de la Alcaldía Municipal”, pues desde horas muy tempranas ejercen una ardua labor para mantener limpia la ciudad.

La algarabía contagió al alcalde, al grado que bailó con las homenajeadas como muestra del esparcimiento que significó el acto de reconocimiento para los encargados de la limpieza de la ciudad y el mejoramiento de los parques y otros espacios públicos.

Además del titular de la comuna, en la celebración estuvo el vicealcalde Juan Carlos García, el regidor Javier Velásquez y funcionarias de la Dirección de Gestión Comunitaria y Desarrollo Humano de la municipalidad, quienes organizaron el emotivo evento. (GCI/AMDC).  



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages