ONG Construyamos un Mundo Mejor entrega tenis a una escuela en Sabanagrande - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

ONG Construyamos un Mundo Mejor entrega tenis a una escuela en Sabanagrande

Share This


Ramon Cálix, vicepresidente de la ONG con alumnos de la escuela Cesar Augusto Diaz

Este lunes, directivos de la ONG Construyamos un Mundo Mejor, donaron tenis a los alumnos de la escuela Cesar Augusto Diaz, ubicada en la aldea de Sabanalarga, municipio de Sabanagrande en el departamento de Francisco Morazán.
Mayra Patricia Flores Osorto, Ramón Alexis Cálix Ramos, Maria Argentina Vásquez y José Francisco Mejía Ramírez entregaron los tenis a los infantes a quienes según manifestó la directora del centro educativo la licenciada Maria Argentina Vásquez los alumnos se presentaban a la clase de educación fisica con zapatos.
 “Es importante agradecer a las personas que donan a la ONG construyamos un Mundo Mejor, así logramos ayudar a los niños más pobres en Honduras. En este caso yo quiero agradecer a la licenciada Rosa María Fortín Muñoz y a la licenciada Karla Vallejo Alfaro gracias a ellas hoy los niños de esta escuela pueden ir con tenis a la clase de educación fisica” Mencionó José Francisco Mejía Ramírez, actual presidente de dicha organización.








José Francisco, presidente de la ONG haciendo entrega a una alumna de la escuela


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages