Fallece un técnico anestesiólogo del IHSS por COVID-19 en la capital - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Fallece un técnico anestesiólogo del IHSS por COVID-19 en la capital

Share This


 El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportó la muerte de tres personas a causa del COVID-19, entre ellos un técnico anestesiólogo de esta institución.

Saul Midence Martínez, es el profesional de la salud que perdió la vida en la madrugada de este día, en el IHSS ubicado del Barrio La Granja de la capital, él había ingresado a la sala de observación desde el 6 de enero.

“El gremio médico y el personal que trabaja en la salud, mantiene un duelo continuo, porque son los que están poniendo los fallecidos, Hace un llamado a la población que sigan las medidas de bioseguridad y tomen conciencia del personal que están en los centros hospitalarios”, lamentó, la portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos.

Los compañeros, entre globos y aplausos rindieron homenaje al doctor Midence, pidiendo a la población responsabilidad y cuidado, porque no quieren seguir perdiendo más personal de salud en esta batalla. (SS)

La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages