Restringirán circulación vehicular por calle de la Loma Linda - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Restringirán circulación vehicular por calle de la Loma Linda

Share This

01/09/2017

Tegucigalpa, Honduras - La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó que con motivo de la construcción del paso a desnivel que conectará el bulevar
Suyapa con la colonia Loma Linda, en Tegucigalpa, a partir del próximo lunes 4 de septiembre se limitará la circulación vehicular por la calle de acceso a esa zona residencial.

Así, el tramo entre la gasolinera Puma y City Bank quedará habilitado únicamente en sentido de sur a norte, es decir, en la ruta de salida de la Loma Linda hacia el bulevar Suyapa.

Las autoridades de la dependencia de la comuna recomendaron a los usuarios de la vía que da acceso, además, a las colonias El Hogar, Las Colinas y sus alrededores, utilizar rutas alternas para evitar contratiempos en su desplazamiento.

Señalaron que los motoristas que se dirigen del sector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) no podrán girar a la izquierda para ingresar a la Loma Linda como lo han venido haciendo de manera normal.

En ese sentido, recomendaron que para poder llegar a esa colonia deberán tomar el conector entre los bulevares Suyapa y Centroamérica, para luego entrar por la calle La FAO que da acceso al Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públicos (Injupemp).

Además, lo podrán hacer al continuar su marcha para tomar el carril del Trans 450 a la altura de Auto Llantas, hasta llegar al semáforo en las inmediaciones de Supermercados La Colonia número 1, y luego hacer un viraje a la izquierda hasta ingresar a la colonia Elvel, para cruzar Altos de Miramontes y acceder a la Loma Linda.     

Si se conducen en la ruta del Estadio Nacional o el Hospital Escuela-Materno Infantil, tampoco podrán girar a la izquierda por la calle en mención, por lo que deberán tomar a la derecha en el semáforo cerca de Supermercados La Colonia número 1.

Asimismo, pueden continuar derecho para utilizar el conector entre el bulevar Suyapa y Centroamérica y utilizar la calle La FAO y llegar a la Loma Linda y zonas colindantes, explicaron las autoridades de Movilidad Urbana. (GCI/AMDC).

Pages