Obrera paraguaya pone de cabeza todo Instagram gracias a su indiscutible belleza - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Obrera paraguaya pone de cabeza todo Instagram gracias a su indiscutible belleza

Share This

15/09/2017

En Instagram podemos encontrar miles de celebridades del ciberespacio; sin embargo, hoy en día todas las miradas están enfocadas en Sofía Soledad Riquelme. ¿Quién es ella? Es una obrera de nacionalidad paraguay, pero está dando la hora gracias a su indiscutible belleza.

Sofía Soledad Riquelme es una muchacha nacida en Villa Hayes, una ciudad de Paraguay, y se hizo muy popular en Instagram luego de que circularan unas fotografías donde se le puede ver trabajando como obrera, y unas más donde la vemos presumiendo su buen cuerpo.
Ni bien los internautas se percataron de su oficio y curvas, los comentarios no se hicieron esperar por parte de hombres y mujeres, quienes la elogian no solo por su gran figura, sino por sus ganas de salir adelante.


De acuerdo con una nota publicada por el diario “Crónica”, Sofía Soledad Riquelme hace todo tipo de oficios para ayudar económicamente a su familia. Asimismo, confirmó que uno de sus sueños es formas parte de las Fuerzas Armadas de Paraguay.


Hoy en día, esta paraguaya tiene miles de seguidores en Instagram y ya es considerada como toda una influencer gracias a los sacrificios que hace con tal de salir adelante. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en todas las redes sociales. Peurucom




Pages