Mujer encuentra a su novio bailando con una stripper y le propina brutal paliza [VIDEO] - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Mujer encuentra a su novio bailando con una stripper y le propina brutal paliza [VIDEO]

Share This


02/09/2017

Una mujer no soportó ver a su pareja bailando con una stripper y arremetió contra él en pleno show. El video se ha convertido en el nuevo viral en YouTube.

A esta chica no le importó el lugar ni la cantidad de gente que los estaba mirando, simplemente arremetió furiosa contra el sujeto mientras éste disfrutaba de una noche de copas junto a sus amigos y una bailarina exótica.

Al parecer, según lo que se observa en este nuevo viral que viene circulando por YouTube, el hombre fue invitado por la stripper a formar parte de su show en vivo. Estamos seguros que él no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta.

Así, comenzó a bailar alegremente junto a la exuberante mujer, quien se colgaba de su cuello y le hacía sensuales movimientos. Él jamás imaginó que su pareja lo estaba mirando y tomaría cartas en el asunto inmediatamente.

Así, la mujer se apareció de pronto en la pista de baile y comenzó a golpear con toda su fuerza al joven, quien, muy sorprendido, trataba de defenderse. La escena era tan violenta que algunos miembros de seguridad de la discoteca intentaron intervenir, pero nadie pudo detener a la furiosa mujer.

Tal y como se observa en este video de YouTube, fue necesaria la presencia de hasta tres empleados de la discoteca para poder separarlos. Incluso la música se había detenido, por lo escandaloso del incidente.

Mientras que una gran cantidad de usuarios deploraron la actitud agresiva de la mujer, algunos justificaron sus celos aduciendo que el hombre no debió haber acudido a este tipo de shows.
larepublica

Pages