Conoce a la hermosa reina de la escuela Lizandro Quezada en Tegucigalpa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Conoce a la hermosa reina de la escuela Lizandro Quezada en Tegucigalpa

Share This

Gabriela María Mejía y su maestra la Licda. Lurbin Cruz

10/09/2017

Tegucigalpa, Honduras - Su nombre es Gabriela María Mejía Vásquez, tiene 11 años y desfiló este domingo como la reina de la escuela Lizandro Quezada Bardales ubicada en la populosa colonia Hato de En Medio.

También es parte del cuadro de excelencia académica, en la imagen se puede apreciar que porta la banda de reina de la escuela y la banda de excelencia académica.

La inteligente y guapa joven marchó en compañía de sus padres, compañeras y de su querida maestra la Licda. Lurvin Cruz, a quien admira y quiere mucho nos manifestó.

La Licda. Lurvin Cruz es una de las mejores maestras que tiene la escuela Lizandro Quezada, conocida por su entrega y dedicación con los niños que son el futuro de Honduras.

Los aplausos de los espectadores y los gritos de aprobación fueron muchos para la reina, la banda, las palillonas, las pomponeras, cadetes y todo el personal docente que labora altamente comprometido con los niños que tiene bajo esa premisa la responsabilidad y dinamismo.

Los alumnos comenzaron a llegar desde las 6:00 AM haciendo el recorrido desde las instalaciones del Rap hasta llegar a las instalaciones en donde fue la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio en la colonia Kennedy.

El próximo 15 de septiembre serán los colegios quienes salgan a rendir tributo a la patria.

Gabriela María Mejía durante el desfile
Gabriela María con compañeras de grado


Pages