Messi superó los 350 goles en La Liga - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Messi superó los 350 goles en La Liga

Share This

26/08/2017

351 anotaciones en 384 partidos se traduce en un promedio de 0,91 goles por encuentro. La cifra impresiona y acaso el valor de la gesta goleadora de Lionel Messi en la Liga se pierde porque con él todo parece posible pero no lo es para casi nadie más.

La Pulga es desde hace mucho tiempo ya el máximo goleador histórico de la Liga de España. El 8 de noviembre de 2014 logró un hat trick ante el Sevilla y ese día, con esos tantos, supero al mítico Telmo Zarra para colocarse a la cima de una tabla de la que muy difícilmente se caiga en mucho tiempo, tal vez jamás.

Para convertirse en el goleador histórico de la Liga, lo que logró con 251 anotaciones, Messi necesitó 289 partidos. Hoy, con sus dos goles ante Alaves, alcanzó los 351 en 384 partidos y en la competencia por destronarlo solo aparece con posibilidades, cómo no, Cristiano Ronaldo, que acumula 285 tantos en 265 partidos. Los siguientes nueve jugadores que siguen en la clasificación ya están retirados y el primero que aparece en competencia es David Villa (185 goles) pero este ya no juega en la Liga.


Pages