Iroshka de Nasralla: “Venderemos avión presidencial y viajaremos en clase económica” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Iroshka de Nasralla: “Venderemos avión presidencial y viajaremos en clase económica”

Share This

16/08/2017

Tegucigalpa, Honduras - Iroshka Elvir de Nasralla, dijo que unas de las primeras acciones que ejecutará su esposo como presidente es vender el avión presidencial.

Además, que cuando tengan que viajar a fuera del país lo harán en vuelos comerciales y en clase económica. “Cuando tengamos que viajar lo haremos en clase económica como lo hacen la mayoría de nuestros compatriotas”, indicó Iroshka.

Salvador Nasralla, anunció el pasado fin de semana en una reunión política en el Occidente de Honduras, que de llegar a la presidencia de la República vendería el avión presidencial.
“Vamos a vender el avión presidencial y Nasralla no se movilizará con helicópteros blindados”, manifestó el político hondureño.

Además, Nasralla citó como ejemplo al actual mandatario de la República Juan Orlando Hernández.

“El actual presidente va en helicóptero y lleva dos más que lo van escoltando desde su casa a 500 metros en línea que queda Casa Presidencial”, agregó.

En ese sentido, el expresidente del Partido Anticorrupción, indicó que “con este dinero – de la venta del avión- y con el que gasta en su seguridad el candidato nacionalista, sus ministros, diputados y otros funcionarios del gobierno, en el gobierno de la Alianza será utilizado para proteger al pueblo”.


Pages