Jlo celebró su cumpleaños número 48 mostrando mucha piel (VIDEO) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Jlo celebró su cumpleaños número 48 mostrando mucha piel (VIDEO)

Share This

Martes 25 de julio de 2017


Con tremendo cuerpazo y luciendo más radiante que nunca, es casi imposible creer que hoy 24 de julio del 2017 Jennifer López cumple 48 años, ¡wow! Y es que es que con cada año que pasa la cantante luce muchísimo mejor. Sabemos que la artista empezó su carrera como bailarina y hoy en día es eso lo que la mantiene con esa figura que más bien parece de una jovencita de 25. 

En cada alfombra y en cada presentación que hace nos sorprende con su belleza y sobretodo con los llamativos atuendos que cada vez son más sensuales, y este fin de semana no fue la excepción. López se encuentra en Miami donde aprovechó para celebrar su cumpleaños y el de su novio Alex Rodríguez, quien cumple el 27 de este mes, en un lujoso restaurante del área de Miami Beach y el atuendo que eligió nos dejó a todos boquiabiertos.

Como siempre su maquillaje lucía impecable. Ojos smokey, piel radiante y labios nudefueron el complemento perfecto para su llamativo atuendo

Su novio no se quedó atrás y para celebrar por adelantado su cumpleaños número 42, eligió un traje azul real, camisa blanca y zapatos negros. Sin duda, ambos lucieron espectaculares en su fiesta, donde no pararon de bailar, tomarse fotos y demostrar su amor sin reparos.

Al día siguiente la pareja siguió celebrando, esta vez con una para dos en el famoso restaurante Prime 112 de Miami Beach, y para esta ocasión la artista eligió un pantalón blanco palazzo, un sexy top del mismo color, sandalias de plataforma y un bolso Hermés. Este look la hizo lucir igual de fresca y juvenil que el atuendo de la noche anterior.

Definitivamente Jlo sí que encontró la fuente de la eternamente juventud. ¿No crees?


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pages