WORKBOX NUEVO ESPACIO DE TRABAJO EN CENTRO MORAZÀN - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

WORKBOX NUEVO ESPACIO DE TRABAJO EN CENTRO MORAZÀN

Share This




Tegucigalpa, M.D.C. Un nuevo espacio de trabajo con el lema "emprende, conquista, inspira" es lo que ofrece Workbox es el espacio idóneo de coworking en donde confluyen emprendedores, empresarios en etapa de despegue y profesionales independientes cuyo concepto de oficina va más allá de lo tradicional y ven la oportunidad para el desarrollo de sus actividades laborales, conferencias, atención a clientes y una abierta posibilidad de entablar enlaces estratégicos con otros expertos, todo en un mismo espacio y permitiendo así la reducción inicial de los costos operativos de una agencia tradicional.


 
Tiene como visión Ser la mejor opción de servicios de coworking a nivel latinoamericano, con innovación y evolución continua en acuerdo a las demandas que las nuevas modalidades de trabajo.


Tiene como misión brindar los servicios de un nuevo concepto de espacio de trabajo en modalidad coworking que satisfaga todas las expectativas y necesidades de las nuevas generaciones de profesionales independientes, emprendedores, estudiantes de educación superior y empresarios en etapa de despegue.


Para mas información Workbox esta ubicado en el Boulevard Morazàn Torre 1, Nivel 16 Local 11603 con Teléfonos 2213-2444 Cel. 9677-9934 con Correo Electrónico workboxhn@gmail.com pueden seguir en facebook como workboxhn e instagram workboxhn y sitio web https://www.workboxhn.com/

Pages