YouTube: enfurecido conductor busca pelea con un bate de béisbol pero todo termina mal (video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: enfurecido conductor busca pelea con un bate de béisbol pero todo termina mal (video)

Share This

Domingo 07 de mayo de 2017

Fuente: La Republica

Un conductor desató toda su ira golpeando el auto de un hombre con un bate de béisbol, sin presagiar que esta sería la peor decisión que pudo tomar. Todo quedó registrado en un video de YouTube.
Un video de YouTube muestra el preciso momento en que un enfurecido conductor arremete contra el chofer que iba detrás solo porque éste tocó su bocina para que avanzara. El hombre salió molesto de su auto con un bate de béisbol y golpeó el parachoques del otro vehículo.

Esta reacción no le gustó nada al afectado chofer, quien salió de su auto y encaró al otro hombre, quien trató de lanzarle un golpe con el bate, pero éste lo esquivó y noqueó al agresor de un certero golpe en el rostro.

Pero eso no fue todo, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, cuando la pelea parecía que había acabado, un amigo del chofer que yacía noqueado intentó neutralizar al otro conductor, pero pese a mostrar resistencia, también quedó inconsciente al ser sometido con una llave a su cuello.

La escena fue grabada por la cámara de seguridad de un vehículo y el video fue compartido 
en YouTube donde cuenta con más de 400 mil reproducciones. Además, miles de usuarios en las redes sociales han comentado sobre la destreza del conductor para enfrentarse a dos personas con la desventaja de un bate de béisbol.

Pages