Empleados de hotel son investigados por el robo de más de un millón de euros - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Empleados de hotel son investigados por el robo de más de un millón de euros

Share This

Jueves 11 de mayo de 2017

Berlín (AP).- Los empleados del hotel más famoso de Berlín están bajo investigación por sospecha de que se robaron más de un millón de euros al vender bebidas y otras propiedades del hotel a huéspedes, quedándose con el dinero.

El Hotel Adlon, adyacente a la Puerta de Brandemburgo y donde se han quedado conocidas figuras como por ejemplo el ex presidente estadounidense Barack Obama, reportó la pérdida a las autoridades tras detectarla mediante un sistema de contabilidad interna.

La policía está investigando a un número no divulgado de empleados en relación con el caso, informó el jueves la agencia noticiosa dpa.

Los empleados en cuestión han sido suspendidos, y ningún huésped fue víctima del fraude, dijo el hotel.

El Adlon es quizás más famoso hoy en día porque fue ahí en el 2002 donde Michael Jackson sujetó a su bebé por encima de la baranda del balcón ante la mirada atónita de los seguidores que lo veían desde abajo.


Pages